VEA, EXPLORE Y EXPERIMENTE

Turismo rural cerca de Madrigalejo del Monte. Burgos.

QUÉ HACER

Toda la información sobre nuestro pueblo Madrigalejo del Monte, Burgos, que ofrecen las localidades cercanas. Hay un sinfín de actividades turísticas que realizar.

QUÉ VER

Descubre los pueblos más destacados en el entorno de Madrigalejo del Monte: Villamayor de los Montes, Montuenga, Torrecilla del Monte, Madrigal del Monte...

DÓNDE COMER

Te mostramos dónde come, lugares cercanos a la Casa Rural La Conejera.

Visite Covarrubias Medieval

A pocos kilómetros de nuestra casa rural se encuentra Covarrubias, una villa medieval ejemplo de la arquitectura castellana. Llamada "La Cuna de Castilla", está declarada "Bien de Interés Cultural" y "Conjunto Histórico-Artístico". Sus monumentos y actividad medieval son dignos de una visita.

Burgos Capital

La Catedral de Santa María y el casco histórico, Patrimonio de la Humanidad, el monasterio de Las Huelgas, la Cartuja de Miraflores y el disfrute de su gastronomía son algunas de las infinitas posibilidades que ofrece la ciudad gótica de Burgos. Ciudad paso del Camino de Santiago, es un lugar a visitar.

Museo de la Evolución Humana

Disfruta del referente internacional más importante sobre el proceso evolutivo del hombre en sus aspectos ecológicos, biológicos y culturales. Una visita que no te puedes perder y que se amplía con la posibilidad de disfrutar de una visita a los Yacimientos de Atapuerca

Le gusta el entorno de "La Conejera", pregunte a José Ignacio y él le recomendará los mejores lugares que visitar.

Villa Ducal de Lerma

Declarada "Conjunto Histórico-Artístico", es conocida por ser el principal y mayor conjunto arquitectónico herreriano existente en España. No puedes dejar de saborear el rico y famoso lechazo de Lerma, así como la visitar sus monumentos de arquitectura religiosa y sus conventos de clausura.

Actividades Tradicionales

Te podemos enseñar el entorno rural que envuelve "La Conejera" y sus tradiciones de campo, hacer paseos y excursiones. Particulares y colegios pueden disfrutar de las actividades para aprender y conocer el entorno rural.

Qué Comer

Descubra lo más destacado para comer cerca de Madrigalejo del Monte. Coméntenos y le informaremos de las suculentas rutas gastronómicas donde el Lechazo es el protagonista, que no les dejarán indiferentes.

CONTÁCTENOS

Póngase en contacto con nosotros.

Hablemos

Teléfono y Fax: (+34) 947.173.019 Móvil (+34) 659.751.544

Envíenos un email

reservas@casarurallaconejera.es

Localización

Calle Mayor Nº 3 09390 Madrigalejo del Monte Burgos, España.