Casa Rural la Conejera

Madrigalejo del Monte. Provincia de Burgos.

La Casa Rural

"La Conejera" debe su nombre al apodo que reciben los habitantes de la localidad (conejos), en la que se encuentra Madrigalejo del Monte, en la provincia de Burgos. Es una casa pequeña de 100m2 de superficie, que conserva ambiente y decoración típica castellana. Cuenta con todas las comodidades necesarias para que su estancia sea agradable y acogedora. Tiene capacidad para cinco personas, dispone de dos habitaciones dobles y una individual.

Instalaciones y Servicios de la Casa Rural

Instalaciones y servicios de la casa rural

- Salón comedor. - Baño: Toallas para cada huésped y productos de higiene. - Trastero. - Aparcamiento gratuito en las inmediaciones. - Cesta de bienvenida de productos alimenticios de la tierra.

Habitaciones

Tres habitaciones, dos de ellas de uso doble con cama de matrimonio y una de ocupacion sencilla, con cama individual. Completamente equipadas. • 2 Habitaciones de Matrimonio. • 1 Habitación Individual.

Cocina

Una cocina completamente equipada: - Cocina. - Cafetera y tetera. - Microondas. - Horno. - Lavadora. - Vajilla y utensilios de cocina. - Nevera/congelador tamaño estándar.

Calefacción

El sistema de calefacción es mixto con gas y leña en dos glorias, una en el salón comedor y otra en la habitación doble.

Servicios e instalaciones para familias

- Salón comedor. - Baño: Toallas para cada huésped y productos de higiene. - Trastero. - Bañera para bebés - Cuna. - Trona. - Calienta biberones.

Mascotas

Se admiten mascotas.

Área para parrillas

- Barbacoa de leña. - Terraza

WiFi

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Zonas comunes

- Zona TV/salón compartidos. - Las zonas comunes ofrecen acceso a Internet wifi gratis.

Áreas de Cocina y Terraza.

Desde la sencillez de nuestra casa rural, intentamos ofrecerle todos los servicios y equipamientos necesarios para que su estadía sea cómoda y agradable.

Zonas comunes

Zona TV/salón compartidos.

Zona común casa rural La Conejera
Salón-televisión-
Sala-TV-y-juegos

Cuarto de Baño

Baño completo con ducha, secador de pelo, productos de higiene personal, toallas grandes y pequeñas para cada huésped. Así como, bañera para bebé.

Baño casa rural La Conejera
Cuarto de baño-Casa Rural
Ducha-bañera para bebé.
Bañera para bebé.

Contáctenos

Póngase en contacto con nosotros.

Hablemos

Teléfono y Fax: (+34) 947.173.019 Móvil (+34) 659.751.544

Envíenos un email

reservas@casarurallaconejera.es

Localización

Calle Mayor Nº 3 09390 Madrigalejo del Monte Burgos, España.